0034 676144804 info@alhambraweddings.com

Servicio Online de organización de bodas. Servicio Online wedding planner y wedding coach.

servicio online wedding planner organizacion de bodas wedding coach

Servicio Online de organización de bodas, wedding planner y wedding coach

Información sobre nuestro servicio

En Alhambra Weddings, hemos pensado que en estos tiempos cambiantes y extraños, hay que abrir nuevas puertas y dar nuevas opciones a nuestras parejas de novios. Novios tanto nacionales, como de Granada. Por ello, os queremos decir que seguimos trabajando y atendiendo vuestras consultas de forma telemática, y que la organización, planificación, y diseño de vuestra boda, se puede hacer a distancia. Os ofrecemos nuestros servicio Online de wedding planner, organización de bodas y wedding coach. Es algo que de forma habitual ya hacemos con parejas que contratan nuestros servicios desde el extranjero. A estos novios los vemos y conocemos personalmente unos días antes de la boda, cuando llegan a Granada. Pero su gran día, está planificado totalmente, hasta el último detalle.

wedding planner onlineExperiencia y profesionalidad

Afortunadamente, la tecnología nos permite el contacto a través de mail y videoconferencia. Podemos organizar vuestras «visitas a proveedores» mediante videoconferencias tanto a través de app móviles como de PC. En esas videoconferencias, podéis ver imágenes, o material del proveedor en cuestión con el que tengamos la entrevista, con lo que tendréis toda la información necesaria para poder decidir su contratación o no para vuestra boda. Nosotros organizamos -como siempre- la búsqueda de proveedores, las visitas «virtuales» y todo lo necesario para que podáis tener una idea muy clara antes de tomar una decisión. Nuestro servicio Online de organización de bodas, wedding planner y wedding coach te facilita todas estas acciones.

Como os decimos, este sistema Online de asesoramiento de bodas, planificación de bodas, preparación de ceremonias civiles, etcétera, es el que durante más de 13 años hemos puesto en acción con todas nuestras parejas de novios residentes en otros paises como Estados Unidos, Alemania, Francia … Con lo que estamos muy habituados a este sistema de trabajo, tanto nosotros, como los proveedores con los que trabajamos.

Es por esto, que en estos tiempos y si estáis pensando cómo organizar vuestra boda para finales de 2020 ó para 2021 y tenéis la gran duda de si se puede hacer o no a distancia, ya os lo confirmamos: sí se puede y además en Alhambra Weddings, por experiencia, somos expertos en este sistema de Servicio Online de organización de bodas, Servicio Online de wedding planner y wedding coach.

Queremos animaros a conocer nuestro Servicio Online Wedding Planner. No dudéis en consultarnos.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This - Compartelo

Share this post with your friends! Compartelo con tus amigos!

Shares