Para aquellos novios que quieren disfrutar de la organización, pero que el día de su boda quieren estar relajados y tranquilos.

coordinación de boda

Este servicio de coordinacion de boda es ideal para aquellas parejas que desean disfrutar y tienen tiempo para organizar su boda, pero el día del evento desean que un profesional esté a cargo y al tanto de cada detalle para así poder disfrutar ellos de ese gran día. En eso consiste la coordinación de boda.

Para contratar nuestro servicio de coordinación de boda, es preciso contactar en torno a 2 meses antes de la boda con Alhambra Weddings. Mantendremos una reunión para ver lo planificado y proveedores, con los que contactaremos para confirmar todos los extremos y así tomar las riendas del gran día.  No dudéis en contratar nuestro servicio de COORDINACION DE BODA. De esta forma, disfrutaréis de todo el evento, sin dejar esa responsabilidad a familiares o amigos, liberándolos de esa responsabilidad y dejando todo ello en mano de profesionales.

Además de todos los servicios listados en nuestra web, cubrimos cualquier necesidad que tengáis para vuestra boda, buscando siempre para vosotros la mejor opción que se ajuste a vuestra idea de boda y presupuesto.

Os podemos ayudar, entre otras opciones:organización de bodas en Granada

  • Vestidos de Novia
  • Zapatos de Novia y Trajes de Novio
  • Ramos de Novia y Tocados de Novia
  • Organización de la Luna de Miel
  • Servicios para bodas de cualquier tipo
  • Cualquier otra deseo, necesidad, o idea que tengáis para vuestra boda

Con Alhambra Weddings, cada aspecto de vuestra boda será tenido en cuenta. También ofrecemos otros servicios, como el de diseño y decoración de la ceremonia y/o recepción, asesoramiento de imagen, etcétera… todo lo que necesiteis para vuestra boda. ¿Tienes alguna idea? Déjanos conocerla y te ayudaremos. Todo en buenas manos con nuestro servicio de coordinación de boda.

Consultadnos cualquier idea o necesidad que tengáis, podemos proporcionar todo para vuestra boda.

Pin It on Pinterest

Share This - Compartelo

Share this post with your friends! Compartelo con tus amigos!

Shares