0034 676144804 info@alhambraweddings.com

Consejos sobre la planificación de bodas tras el COVID-19 de cara a 2021

Consejos para la planificación de bodas de cara a 2021

consejos planificacion de bodas de cara a 2021

Con el deseo de comenzar de nuevo con la actividad -a veces frenética- de la planificación y diseño de bodas- es inevitable que nos preguntemos si las bodas volverán a ser lo que eran: ¿Querrán 150 o 300 personas estar en la misma sala o zona bailando cerca los unos de los otros? Creemos que si ;). Las bodas volverán a ser lo que han sido toda la vida, y ¿sabéis por qué? Porque es para lo que vivimos. Vivimos para celebrar, los triunfos, las relaciones, la suerte y los éxitos propios y de los demás, de nuestra gente, de aquellos que nos son más cercanos.Consejos planificación bodas para 2021

Y eso es lo que desde Alhambra Weddings pretendemos. Algunas personas planifican su boda durante largos meses (e incluso años) y nosotros hemos trabajado duro para cerrar fechas con los lugares de celebración, cambiarlas cuando ha sido necesario, y sobre todo, estar para todo lo que necesiten nuestras parejas de novios. Y vamos a seguir trabajando duro para asegurarnos que toda esta transición a la normalidad, sea lo más fluida posible.

Y aqui, nuestros consejos (algunos):

1.- Para una transición a la normalidad debemos tener en cuenta que «más grande no significa mejor».  Pensad que no se trata de tener cuantos más invitados mejor. Creedme, un buen presupuesto para un menor número de invitados nos permitirá ampliar éste en ciertas partidas como la decoración o los regalos, nos permitirá explorar opciones que a priori estarían descartadas y tendremos una mejora en el efecto «wow» de nuestra boda.

2. Pensad en la opción de invitaciones digitales y hacer un sitio web de vuestra boda. Es una buena manera de mantener actualizado el listado de invitados con cada cambio que se produzca. !Tenedlo en cuenta!

3. Si es necesario, ver la posibilidad de reprogramar las fechas con los proveedores, siempre partiendo del aspecto más importante para vuestra boda (normalmente el lugar de la celebración) y a partir de ahí consultar con el resto de proveedores.

consejos planificacion bodas 20214.  Cuanto antes esté todo cerrado y contratos firmados mejor, no esperéis «a ver qué pasa». El tiempo no siempre corre a favor ¡y 2021 es un año que ya adolece de fechas disponibles!!

5.  Lo más importante. Tenerlo todo bajo control y con un buen asesoramiento. Contratar un Wedding Planner que entienda vuestra idea y visión general de la boda es la mejor opción. Además os guiará y asesorará en cada uno de los pasos. Esto es clave porque hay poco tiempo para tomar decisiones y necesitaréis a alguien que pueda sugerir o recomendar proveedores que coincidan con vuestro estilo, presupuesto y personalidad. Y confiad en vuestros proveedores. Tened por seguro que tras meses sin bodas, todos estarán listos para hacer un buen trabajo: los floristas más creativos, los fotógrafos tomarán sus mejores instantáneas y vuestro Wedding Planner lo tendrá todo bajo control …

¿Queréis una boda ideal? ¡Seguro que sí! ¡Y nosotros también!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This - Compartelo

Share this post with your friends! Compartelo con tus amigos!

Shares