Bodas express o bodas escapada, ideales para tiempos de Covid-19

 Bodas express

Si sois una de esas parejas que os queréis casar si o si en este año pero sin que os afecten las medidas existentes o que pudieran haber por  Covid19, os recomendamos este tipo de boda: bodas express, también llamadas bodas-escapada o elopement.

Desde Alhambra Weddings os hacemos esta propuesta: vosotros, uno de nuestros oficiantes de bodas, una ceremonia íntima en un lugar espectacular e inolvidable y una cena para dos en un lugar romántico y único. Es otra forma de celebrar el amor y el compromiso ¿verdad? Además lo podemos completar con un magnífico reportaje de boda en cualquiera de los preciosos lugares con los que contamos en nuestra ciudad.

A lo largo de estos años, hemos tenido la suerte de compartir momentos especiales sólo para 3 (los novios y nuestr@ oficiante de bodas) y os podemos asegurar que son celebraciones emotivas, emocionantes y, llenas de sentimiento y significado. Por eso, estamos tan seguros de recomendaros esta opción. Granada ofrece un sinfín de posibilidades para este tipo de bodas. Así que si pensáis que puede ser una buena opción para vosotros, no dudéis en contactarnos, estaremos encantados de ayudaros y comentaros las opciones.

Pin It on Pinterest

Share This - Compartelo

Share this post with your friends! Compartelo con tus amigos!

Shares