paraodas en Palacios, Palacetes y Paradores de Granada

En Granada contamos con varios lugares para la realización de Bodas en Palacios y Palacetes de encanto inigualable: Bodas en Carmen de los Mártires, Bodas en el Palacio de los Córdova, Bodas en el Palacio de Quinta Alegre.

Nos encargaremos de la gestión para el alquiler de cualquier de estos palacetes para bodas en palacios y de muchos otros lugares con encanto y tendremos informada a la pareja de todos los trámites a realizar, así como de la coordinación y gestión con todos los proveedores necesarios para la realización de la boda.

Bodas en Palacios: Boda en Cármen de los Mártires.

El Palacio Carmen de los Mártires es uno de los lugares más espectaculares para realizar una recepción, ceremonia civil o la boda completa. Uno de los mejores lugares para Bodas en Palacios en Granada y en España.

Dispone de varios espacios: planta baja para ceremonias civiles y posterior celebración de barra libre del evento, planta alta con forma de L, para menos de 200 personas, jardines … Un enclave perfecto para la celebración del banquete de una boda de lujo.

Sus jardines son de una extraordinaria belleza, y el más conocido está en la parte alta que es el Jardín Frances, utilizado generalmente para realizar la copa de bienvenida y seguidamente ir al banquete en la explanada para la cena. También se puede usar para la celebración de la ceremonia. Igualmente, contamos con la explanada con una gran capacidad para cenas en exterior.

Si desea realizar su Boda en un Palacio cerrado e histórico, el Carmen de los Mártires es el lugar ideal para la celebración de su evento. Sin duda el mejor ejemplo para bodas en palacios.

Boda Carmen de los Mártires

Bodas en Palacios: Boda en Palacio de los Córdova

Dentro de Bodas en Palacios, realizar una boda en un lugar como el Palacio de los Cordova es un éxito asegurado.

Lugar de impresionante belleza, con vistas a la Alhambra y con jardines, maximiza su explendor y belleza al caer la noche.

El Palacio de los Córdova dispone de tres zonas diferenciadas para la celebración de su boda: la explanada central ideal para la recepción, el empedrado frontal a la entrada del palacio para una recepción con pocos invitados y, en el interior del palacio, el patio central con una fuente donde tendrá lugar la celebración con barra libre.

bodas en palacios

Bodas en Paradores: Boda en el Parador de San Francisco de la Alhambra de Granada

Si quieres celebrar tu boda en el recinto de la Alhambra, entre jardines y fuentes que evocan un pasado donde se mezcla lo árabe y lo cristiano, el Parador de San Francisco es el lugar ideal.

Es un antiguo convento construido por los Reyes Católicos sobre un palacio nazarí del que aún se conservan importantes restos como la Sala Nazarí.

Numerosas obras de arte y excepcionales piezas de mobiliario decoran el claustro y las estancias interiores.

Este recinto monumental es posiblemente el lugar de ensueño para tu boda.

Boda en el Parador de Granada

i-wnhp45r-x2

Pin It on Pinterest

Share This - Compartelo

Share this post with your friends! Compartelo con tus amigos!

Shares