Tras el año de la pandemia, y aún en los últimos coletazos del Covid 19 y con los últimos días de restricciones, disfrutamos de lo lindo con la boda de Ileana y Daniel. Venidos desde Miami, junto a sus amigos y familiares, dispuestos a tener un día inolvidable en Granada, lleno de alegría, buena comida y excelentes vistas a la Alhambra. Por fín, y tras meses de indecisión por la pandemia, Ileana y Daniel, tuvieron su bonita boda en Granada con vistas a la Alhambra.

Su ceremonia católica tuvo lugar en la emblemática iglesia de San Gil y Santa Ana, retransmitida en directo para aquellos familiares y amigos que no pudieron venir.

Posteriormente, cocktail de bienvenida, cena y un poquito de fiesta -con todas las medidas de seguridad y cumpliendo con la normativa del momento-. Una jornada completa para cerrar el círculo de unos días de celebraciones que comenzaron el día anterior de la boda con un cocktail pre-boda celebrado en una bonita terraza de un hotel de Granada con espectaculares vistas.

Para las flores y ramo de la novia, contamos con Carolina Bouquet, la fotografía magnífica es de Lara Onac, el perfect setting de el Carmen de los Chapiteles. Para la tarta, contamos con Lussocake, que como siempre hizo un gran trabajo. En definitiva, contamos con un gran equipo de proveedores que hicieron posible este gran día para esta entrañable pareja.

Sin duda un gran recuerdo para ellos y sus invitados. Una inolvidable boda con vistas a la Alhambra.

Pin It on Pinterest

Share This - Compartelo

Share this post with your friends! Compartelo con tus amigos!

Shares