0034 958592680 - 0034 676144804 info@alhambraweddings.com

Wedding coach para novias – Asesoramiento a novias

wedding coach novias

 

Os presentamos nuestro nuevo servicio de Wedding Coach para novias ó Asesoramiento a novias en la organización de su boda

Sois muchas novias las que queréis organizar vuestra boda por vosotras mismas o simplemente no queréis invertir en un Weddign Planner, pero tenéis mil preguntas sin respuesta: ¿Por dónde empiezo? ¿Qué debo organizar, cuándo y cómo? ¿Los contratos que voy a firmar con mis proveedores son correctos? ¿Voy a tener los mejores proveedores para mi boda? Y un sinfín de preguntas más … No lo dudéis, necesitais una wedding coach para novias, o asesoramiento para novias.

Por ello, ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia para -de forma individualizada- asesoraros y ayudaros en ese camino, y que vayais guiadas en la organización de vuestra boda por un profesional. Esa tarea, a veces puede convertirse en un verdadero infierno, estresante y agobiante si no sabemos por dónde ir en cada momento, así que nosotras haremos que ese -a veces- tortuoso camino hasta el día de la boda, sea un paseo hacia vuestro gran día.

Os ayudaremos en:

  • Guía y cronograma para el proceso de organización de la boda
  • Control del presupuesto
  • Perspectiva y diseño de tu boda
  • Ideas novedosas y frescas para tu boda
  • Asesoramiento en proveedores
  • Timing para coordinación de proveedores y momento especiales del día de tu boda
  • Y por supuesto, te ayudaremos a aliviar el estrés, las dudas y los miedos … ¡Estarás guiada por una Wedding Planner profesional!

También te ofrecemos este servicio Online

Contáctanos para más información sobre Coach para Novias

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This - Compartelo

Share this post with your friends! Compartelo con tus amigos!

Shares