0034 958592680 - 0034 676144804 info@alhambraweddings.com

Wedding coach para novias – Asesoramiento a novias

wedding coach novias

 

Os presentamos nuestro nuevo servicio de Wedding Coach para novias ó Asesoramiento a novias en la organización de su boda

Sois muchas novias las que queréis organizar vuestra boda por vosotras mismas o simplemente no queréis invertir en un Weddign Planner, pero tenéis mil preguntas sin respuesta: ¿Por dónde empiezo? ¿Qué debo organizar, cuándo y cómo? ¿Los contratos que voy a firmar con mis proveedores son correctos? ¿Voy a tener los mejores proveedores para mi boda? Y un sinfín de preguntas más … No lo dudéis, necesitais una wedding coach para novias, o asesoramiento para novias.

Por ello, ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia para -de forma individualizada- asesoraros y ayudaros en ese camino, y que vayais guiadas en la organización de vuestra boda por un profesional. Esa tarea, a veces puede convertirse en un verdadero infierno, estresante y agobiante si no sabemos por dónde ir en cada momento, así que nosotras haremos que ese -a veces- tortuoso camino hasta el día de la boda, sea un paseo hacia vuestro gran día.

Os ayudaremos en:

  • Guía y cronograma para el proceso de organización de la boda
  • Control del presupuesto
  • Perspectiva y diseño de tu boda
  • Ideas novedosas y frescas para tu boda
  • Asesoramiento en proveedores
  • Timing para coordinación de proveedores y momento especiales del día de tu boda
  • Y por supuesto, te ayudaremos a aliviar el estrés, las dudas y los miedos … ¡Estarás guiada por una Wedding Planner profesional!

 

Contáctanos para más información sobre Coach para Novias

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This - Compartelo

Share this post with your friends! Compartelo con tus amigos!

Shares