Organizando tu boda en Granada: ¿Cuándo comenzar?

Quiero tener mi boda en Granada y no se cuando comenzar a organizarla

Organizar una boda es tarea árdua y difícil. A priori, todo parace muy bonito y nos encanta pensar en los pequeños detalles que laboda en carmen de los martires harán distinta y única; nos imaginamos la magnífica decoración y elegiremos nuestra paleta de colores, entre otras. Pero no debemos olvidar que la organización de vuestra boda en Granada, o en cualquier otra ciudad, requiere altas dosis de planificación, de gestión y de control de tiempos. Lo recomendable es comenzar un año antes con la planificación de la boda; y recomendamos esa antelación al menos para dar el primer paso, que es la elección del lugar de la recepción y de la Iglesia -si vamos a tener una ceremonia católica-. La alta demanda de algunos lugares como el Carmen de los Mártires o el Palacio de los Córdova, y de algunas Iglesias de Granada, como San Gil y Santa Ana, así lo aconsejan. Con éste tiempo de antelación, tendremos más opciones para elegir, pues más avanzada la fecha, los mejores lugares y las Iglesias más bonitas, ya estarán solicitadas, o sólo tendrán libres determinados horarios que no serán los más convenientes para la planificación y coordinación del día de nuestra boda en Granada.

Una vez tengamos resueltos éstos aspectos, recomendamos continuar con la elección del fotógrafo. Cada vez las parejas son más selectivas y exigentes a la hora de seleccionar un fotógrafo, y al igual que ocurre con los lugares de celebración y de ceremonia, los mejores suelen estar ya reservados con mucha antelación, así que no es recomenable dejar ésta tarea para muy tarde. Normalmente hablamos de entre 9 y 12 meses de antelación a vuestra boda en Granada para hacer la selección de profesionales de la fotografía y el vídeo. No quiere decir ésto que no encontréis fotógrafo a 3 meses de la boda, ni mucho menos, pero sí es verdad que el abanico del que elegir, será más limitado.

Esperamos que estos consejos os ayuden a clarificar esa duda, que estamos seguros, habréis tenido a la hora de comenzar a organizar vuestra boda en Granada.

alhambra views

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This - Compartelo

Share this post with your friends! Compartelo con tus amigos!

Shares