La boda en Granada de Eduardo y Beatriz

La boda en Granada de Eduardo y Beatriz

140628 krismoya.es-289

 

Cuando Eduardo y Beatriz contactaron con Alhambra Weddings, tenían muy claro lo que querían: una boda católica en alguna de las preciosas iglesias que tiene Granada y una celebración en un Cortijo o Masía a las afueras de Granada, con transporte incluído para sus invitados. Dicho y hecho, nos pusimos manos a la obra para localizar los lugares que más se ajustaban a su idea de la boda. Y así, la ceremonia católica tuvo lugar en la Iglesia de San Justo y Pastor, junto a la Facultad de Derecho de Granada. Una pequeña y preciosa Iglesia, que si bien no es de las más conocidas y solicitadas por las parejas, es a nuestro parecer una de las más bonitas y luminosas.

140628 krismoya.es-175

El entorno del lugar que eligieron para su celebración, fué el marco perfecto para la captura de algunas imágenes de los novios, ya más relajados y haciendo tiempo para la llegada de invitados.

140628 krismoya.es-321

Una magnífica celebración, que les deparó grandes momentos, entre ellos el del baile de apertura que tuvo lugar en la carpa exterior de madera de La Finca.

140628 krismoya.es-459

Detalles y rincones decorados para la ocasión

140628 krismoya.es 906

Satisfacción total para esta pareja tan enamorada y ¡nosotros felices de haber conseguido hacer realidad sus sueños!

Fotografía Kris Moya

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This - Compartelo

Share this post with your friends! Compartelo con tus amigos!

Shares