Desde Emiratos hasta Granada

Weddings in Granada, Spain

Una boda inolvidable para S & A

Educados en Europa y Estados Unidos, esta preciosa pareja de Emiratos Árabes amantes de la cultura española, tuvieron claro desde el principio que el lugar para su boda sería la ciudad de Granada, y con espectaculares vistas de la Alhambra. Amel, Arquitecta especializada en restauración de eficios, siempre admiró la Alhambra y como Granada, llegó a ser un crisol de culturas, y aún hoy un lugar donde Oriente y Occidente confluyen.

Un magnífico Carmen a los pies de la Alhambra fue elegido el emplazamiento perfecto para su ceremonia de boda, para la que en Alhambra Weddings creamos una marquesina en blanco, perfectamente decorada por Bouquet.

La decoración se basó en el azul marino y el naranja, colores a priori estridentes, pero que juntos hacen una magnífica combinación, que ya existe de forma natural en la Flor del Paraiso o Paradise Bird flower, tipo de flor que centró toda la decoración.

El vestido de la novia fue de Rosa Clará, los zapatos de la novia fueron unos Manolos y además, la novia lució joyería espectacular perteneciente a su familia. La peluquería y maquillaje tanto de la novia como de sus familiares, fué a cargo de Santiago del Río.

Una magnífica cena, acompañada de un show flamenco y posterior fiesta, hicieron las delicias de los novios, familia y asistentes. Otro éxito más para Alhambra Weddings y para Bouquet, colaborador indispensable para ésta boda.

Fotografía de Francisco Rosso

Granada Wedding Planner, Andalucia

Weddings in Spain

Wedding ceremonies Spain

Wedding decorations Granada

Wedding flowers

Andalucia wedding cakes

Granada wedding planner

wedding bouquet Granada

wedding hair and make-up

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This - Compartelo

Share this post with your friends! Compartelo con tus amigos!

Shares