Curso de wedding planner y organización de bodas

Curso de wedding planner y organización de bodas

Próxima edición Presencial Noviembre/2019

Infórmate en el 676144804 o envíanos un mail a info@alhambraweddings.es

Si te interesa la versión Online, infórmate aquí

PLAZAS LIMITADAS

Curso Wedding Planner

Fotografía Juanan Barros

Curso de Wedding Planner y Organización de bodas

Si queréis conocer ésta profesión y dedicaros al apasionante mundo de organización de bodas, no podéis dejar pasar ésta oportunidad. Aprender de la mano de una Wedding Planner profesional como Mª Angeles Porcel, directora de Alhambra Weddings. Ella es Experto en Protocolo y con más de 10 años de experiencia en la organización de bodas. Aprended ésta profesión de la mano de una WP profesional, con experiencia real y contrastada. A parte de ser titulada Experto en Protocolo y  Organización de Bodas, fué la primera WP española admitida en una asociación profesional británica, la UKAWP. Igualmente, Alhambra Weddings, fué galardonada en 2014 con el Premio Máster Popularidad a la mejor empresa de Organización de Bodas en Granada. Durante estos años, ha recibido diferentes reconocimientos a su trayectoria.

Un curso de Wedding Planner y Organización de Bodas, donde pondremos nuestra experiencia como base del mismo. Este curso va dirigido tanto a personas que deseen dedicarse a ésta profesión, como novi@s que desean organizar su boda. Tras la realización del curso, tendréis conocimiento a fondo del proceso de planificación de una boda. Este curso también es para profesionales del sector que quieran ampliar conocimientos en este campo, y así ofrecer un servicio de mayor calidad y más completo a sus clientes. El contenido será impartido desde la experiencia, la seriedad y profesionalidad que desde Alhambra Weddings ofrecemos a todas nuestros novios.

Los contenidos del curso de wedding planner y organización de bodas, versarán desde la descripción exacta de lo que debe ser un Wedding Planner profesional, pasando por el proceso de organización de boda (calificación de la pareja, presupuesto, proveedores, diseño, coordinación, etcétera), protocolo de Ceremonia y el inicio de la actividad. Todo ello desde una perspectiva profesional y con ejemplos reales de nuestras bodas, poniendo así a vuestra disposición toda nuestra experiencia.

¿Quieres ser Wedding Planner Profesional y organizar bodas como estas?

Aprende de los mejores. Aprende con Alhambra Weddings.

Para más información contactar en info@alhambraweddings.es

22 Comentarios

  1. Hola, me gustaría obtener información acerca de los temas que abarcan los cursos, las fechas y los costes, muchas gracias

    Responder
    • HOla Samanta, te enviamos la información. Saludos!

      Responder
  2. Hola que tal, soy Betsabé Oglio y estoy interesada en participar en las clases de Wedding Planner, quisiera saber más información acerca del curso y valores por favor.

    Gracias
    Saludos

    Responder
    • HOla Betsabé, gracias por tu interés, te enviamos un correo. Saludos!

      Responder
  3. Tras el curso de Wedding Planner quiero agradecer a Angeles por todo su fabuloso trabajo, por sus buenos consejos y por la ayuda que nos ha brindado.
    Han sido unos dias estupendos en los que hemos aprendido muchisimo de este mundo. Gracias

    Responder
    • El placer ha sido mutuo. Tener alumnos tan ilusionados e interesados en esta profesión es un lujo!!

      Responder
  4. Buenas tardes, mi nombre es Ana. Hace ya muchos años que estoy dedicada al mundo de la hostelería, Trabajo en Paradores desde hace mas de 10 años. Me gustaría seguir formándome y estaría interesada en recibir información sobre este curso. Lugar, fecha, duración, coste, etc… Vivo en Huelva y no se si seria posible hacerlo aquí. Gracias de antemano.

    Responder
    • HOla Ana,
      Gracias por tu contacto. Te enviamos la información por correo electrónico. Saludos!

      Responder
  5. Hola soy Alina Càrdenas de Costa Rica. Mí Deseo es Ser una organizadora de bodas, lastimosamente en mí país no se me da la oportunidad. Me di la tarea de buscar distintas opciones y así poder convertirme en lo que sueño. Me ha encantado esta pàgina!,por lo que me gustaría aprender màs acerca de los cursos (inicio, duración,costo….) Y los requisitos como estudiante internacional. Les agradezco mucho

    Responder
    • Hemos enviado la información a tu email. Gracias por tu interés!

      Responder
  6. Me gustaria tener información de los precios y temas. Gracias.

    Responder
  7. Muy recomendable. No sólo el contenido es útil, específico e interesante, sino que realmente se crea una interacción que hace de esta una experiencia enriquecedora. Y todo muy ameno!

    Responder
    • Muchas gracias Isabel! Ha sido un placer!

      Responder
  8. Tras haber realizado el curso de WP, faltan palabras para poder describirlo. Interesante, enriquecedor y motivador. Y que decir de Ángeles, es una excelente profesional y persona.

    Mil gracias Alhambra Weddings.

    Responder
    • Muchísimas gracias! Para mí ha sido un placer contar con alumnas tan entusiasmadas!

      Responder
  9. Llevaba mucho tiempo queriendo hacer un curso de Wedding PlanNer y de la manera más inesperada vi el curso de Alhambra Wedding y me animé.
    Puedo decir que estoy muy contenta de haber realizado el curso, porque además de conocer a Ángeles que es una bellísima persona, he aprendido mucho.
    Ha sido una experiencia muy bonita y gratificante, la recomiendo 100%

    Responder
  10. A pocas horas de haber terminado el curso. Sólo puedo decir que no es sólo aconsejable, sino INDISPENSABLE, para entender el verdadero cometido de una wedding planner. Ángeles nos trasmite su experiencia durante años. Dándonos las claves para que en el futuro, nuestro trabajo sea exitoso. Explicaciones directas y fáciles de entender.
    Explicaciones muy claras,y de pautas a seguir durante toda la orgánizacion y coordinación de una boda.
    Encantada de haber realizado el curso con Ángeles Porcel.

    Responder
  11. Me ha encantado realizar este curso, además de tener una profesora excelente, cariñosa y profesional, me ha dado otra perspectiva de las bodas. Este curso ha hecho que me guste más este tema. Lo recomiendo a todo el mundo, es fantástico. Saludos!

    Responder
  12. Recién he hecho el curso de abril, y a pesar de ser corto, he disipado muchisimas dudas que tenía al respecto, me ha dado otra perspectiva, Maria Angeles es una profesional del sector que nos explicó todo a la perfección, además nos lo puso muy fácil, muy simpática y cercana, para mí un ejemplo y espero llevarme a una compañera, contar con ella y su pasión por este trabajo. El sitio mágnifico, familiar, y para mí, como si estuviera en mi casa, lo recomiendo 100%, espero que pronto hagan talleres que me apunto!!!

    Responder
  13. No hay plan mejor que este para quien quiera entrar en este mundo de las bodas!
    Os lo eecomiendo a todas!
    Fue un finde genial!

    Responder
  14. Estuve en el curso de enero y fue genial, aprendimos un montón (sobre todo de gestión y presupuestos que es lo que mas me interesaba aprender), Ángeles es una gran profesional y muy divertida. Lo recomiendo al 100%. Saludos

    Responder
  15. Os animo a todas y todos a que realiceis el curso, el temario es muy adecuado, la profesora estupenda, el ambiente inmejorable, el lugar precioso y la experiencia súper positiva!
    Mucha suerte!!

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This - Compartelo

Share this post with your friends! Compartelo con tus amigos!

Shares