¿Coctail o menú de boda?

Sin duda, ya os habréis hecho esta pregunta si hace poco que habéis comenzado a organizar vuestra boda y andáis perdidos en ese maremagnum que es la organización de vuestra boda (por eso, siempre os recomendaremos contratar un Wedding Planner ;). ¿Qué hacer? Si mi boda es de más de 120 invitados, y quiero imprimirle un estilo más clásico y formal, sin duda optaremos por el menú de boda. Este irá compuesto normalmente de un entrante, primer y segundo plato, y finalmente un postre. Si hemos ofrecido previamente una copa de bienvenida amplia (de una hora y cuarto aprox.), quizá dos platos de menú sea demasiado, así que en este caso podríamos optar por un entrante, un plato principal y un postre. Hoy en día, los postres van muy elaborados además de que cuentan con un presentación exquisita. Es por ello que recomendamos dejar la tarta para la barra libre, y no presentar a nuestros invitados un trozo de tarta desecho por el corte como postre. Importante cuando el menú es sentado: tendremos que dedicar tiempo a preparar el sitting plan de nuestra boda y pensar quién irá sentado con quién y en qué mesa. También hay que estudiar la posición de las mesas (orden y numeración). Recomendamos hacer una decoración de mesas bonita y elegante, este extra seguro que lo apreciarán nuestros invitados.

Boda Alhambra Weddingsboda en Granada

Si optamos por un coctail, nuestra recomendación es que el número de invitados no sea superior a 120. En este caso nuestros invitados se moverán con libertad y podrán entablar conversación con quien quieran, mientras disfrutan de los diferentes aperitivos que les pasarán los camareros, ya que el servicio se hará de pié y con una duracion de una hora y media a dos horas como máximo. Si hay personas mayores, es conveniente reservar un espacio para ellos donde puedan estar sentados.

En el coctail se sirve comida en pequeñas cantidades y fáciles de comer, prácticamente de bocado y son tanto en frío como en caliente. Además podemos añadir diferentes rincones o “corners” para que nuestros invitados puedan elegir otras opciones además de las pasadas por el servicio: rincón mejicano, rincón de gazpahos, barbacoa, rincón de ensaladas o shushi … Toda la variedad que queramos. En cuanto a coste, ambas opciones tienen un precio muy similar.

Boda Alhambra Weddings – Fotógrafo Santo Palomo

wedding coctail in Granada

rincón mejicano para boda granada

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This - Compartelo

Share this post with your friends! Compartelo con tus amigos!

Shares