Bodas Civiles en Granada y Andalucía

Sobre las Bodas Civiles

Las Bodas Civiles no tienen por qué ser frías y breves.

boda-granada-palacio-cordovas-36Imagen de una de nuestras ceremonias, fotografía de Nuar Fotografía

Con nuestro servicio de Maestros de Ceremonias y Oficiantes para Bodas Civiles, le garantizamos una ceremonia única y absolutamente personalizada al gusto de los novios. Un momento inolvidable para usted y sus invitados.

Tras más de 7 años dedicados a la organización de bodas, hemos tomado conciencia de ésta necesidad cada vez más presente en aquellas parejas que desean tener una boda civil, pero con una ceremonia solemne, cargada de emotividad y que sea reflejo de sus gustos y personalidad. De forma que además de continuar con nuestra labor de organización para aquellas parejas que lo requieren, ahora presentamos éste servicio para dar respuesta a todas aquellas que buscan algo distinto para su ceremonia de boda.

Le ofrecemos un servicio profesional de Maestro de Ceremonias u Oficiante para Bodas Civiles en cualquier provincia de Andalucía (Granada, Málaga, Almería, Jaen, Córdoba, Sevilla, Cádiz y Huelva).

Le garantizamos una ceremonia absolutamente personalizada, emotiva y solemne. Además, con éste tipo de ceremonias puede casarse dónde y cuándo quiera: en una finca privada, en la playa, en el mismo lugar donde vaya a celebrarse la recepción de su boda… El abanico de posibilidades es infinito, haciendo de su las bodas civiles una ceremonia y un acto único y distinto.

No dude en contactarnos para informarse sin compromiso sobre nuestros servicios de Bodas Civiles y Oficiantes de Bodas Civiles.

Solicite aquí más información sobre nuestro servicio

Pin It on Pinterest

Share This - Compartelo

Share this post with your friends! Compartelo con tus amigos!

Shares