Wedding Planner en Granada: La preciosa boda de S&M en el Parador de la Alhambra

Boda en la Alhambra. Boda en el Parador de Granada.

La especial boda de Simona y Mike

Cuando Simona contacto con Alhambra Weddings por primera vez, nos dijo que quería un lugar único y especial para su boda. Una boda intima y familiar, una boda en la Alhambra.

Y nada como el Parador de San Francisco, para una boda en la Alhambra. Y cuando nos planteó su necesidad de contratar un wedding planner profesional en Granada, nos sorprendió su claridad de ideas. Necesitaba un profesional para la organización de su boda en la Alhambra y tenía claros todos los detalles de la misma. Y ello aún cuando estábamos hablando un año antes de su boda.

Normalmente a esas alturas, las novias suelen tener infinidad de dudas a las que nosotros ofrecemos nuestra mejor respuesta. Sin embargo, Simona tenía perfectamente visualizado su gran día, y con nuestra ayuda, quedó plasmado en una realidad. Planificamos su boda en uno de los lugares más bonitos y emblemáticos de Granada. Y es que no hay mejor lugar para la celebración de una boda íntima como la de Simona y Mike. Nada como el Parador de San Francisco, para una boda en la Alhambra.

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de San Cecilio. Fue una ceremonia católica por el rito ortodoxo para posteriormente, desplazar a todo el grupo de invitados al Parador. Allí disfrutarían de un magnífico menú y un magnífico día de primeros de Septiembre. La decoración floral, exquisita y con un espectacular trabajo realizado por Carolina Bouquet.

El buen tiempo acompañó un gran almuerzo, culminado con una exquisita mesa de postres y una tarta personalizada para los novios. Todo elaborado por el magnífico equipo de cocina del Parador de Granada. Sin duda, una boda en la Alhambra, es el mejor recuerdo para nuestros novios.

Fotografía de Ruth Giraldez y Juan Pablo Romero

 

El seating plan de boda, fué decorado por Bouquet y realizado por Ideas grupo gráfico

Wedding planner en Granada

Unos espectaculares centros decoraban cada una de las mesas

Detalles florales también en las sillas, todo sumamente delicado y dulce

Boda en la Alhambra

La mesa presidencial contó con una espectacular decoración floral basada en varios centros y una guirnalda longitudinal

boda en el Parador de Granada

boda en la Alhambra, boda en el Parador de Granada

También hubo detalles para los más pequeños, en sus cajitas de regalo realizadas por Ideas Grupo Gráfico

Wedding planner en Granada

La tarta de boda y la mesa de postres, espectaculares y exquisitos, realizados por el magnífico equipo de el Parador  de Granada

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This - Compartelo

Share this post with your friends! Compartelo con tus amigos!

Shares